*** Saber esto te ayudará a evitarlo (o recuperarlo)
Nuestro cabello también sufre cuando estamos mal. El estrés puede estimular la caída del pelo y debilitarlo de manera progresiva. Y aunque hay situaciones que no podemos remediar y emociones que no podemos controlar, si que hay ciertos tips que nos pueden ayudar a fortalecer nuestro cabello. Esto es lo que necesitas saber para proteger tu cabello.
Dormir
Nos encontremos en la situación que nos encontremos, tenemos que darle importancia al sueño y seguir una rutina de descanso. Es fundamental dormir 8 horas diarias para mitigar las consecuencias que el estrés tiene sobre nuestro cuerpo y mente.
Beber agua
¡No olvides hidratarte a diario! Los expertos recomiendan 2 litros de agua al día y esto ayudará a que nuestro cabello luzca más brillante y sano.
¿Cómo te cepillas el pelo?
En el día a día, a la hora de cuidar nuestro pelo, tenemos que apostar por cosméticos y accesorios que no lo debiliten. Los cepillos para el cabello Tangle Teezer ayudan a desenredar la melena sin dañarla y debilitarla gracias a su innovador diseño de púas.
Protector Capilar
Para las que abusamos de plancha y secador, es imprescindible que contemos con un protector capilar, para defender el cabello de las altas temperaturas.
Concentrado anticaída
Si notas que tu pelo está debilitado, necesitas un concentrado que te ayude a frenar la caída. Un nutriente formado a base de quinina-cafeína, vitaminas B y queratina que estimula el crecimiento capilar.
Shampoo repulpante
Además de los hábitos de cuidado generales, es fundamental que incluyamos productos que nos ayuden a fortalecer la melena. Un buen shampoo y acondicionador serán fundamentales en nuestra rutina.
Acondicionador anticaída
En cuanto al acondicionador, la clave está en encontrar un modelo específico para tratar el problema en cualquier momento. Con una fórmula exclusiva, el acondicionador actua directamente sobre la densidad, el grosor, el volumen y la salud capilar. stylelovely