Una infidelidad de Ana María Orozco cambió el rumbo de «Betty, la Fea»

*** Los personajes de la exitosa telenovela colombiana «Yo soy Betty, la fea, siguen dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Una de las parejas que más dio de qué hablar durante se transmitió la telenovela colombiana «Yo soy Betty, la fea», fue la conformada por Ana María Orozco (Betty) y Julián Arango (Hugo Lombardi), quienes estaban casados en la vida real.

Orozco interpretó a Beatriz Pinzón, la protagonista de la historia, mientras que él hizo el papel de Hugo Lombardi, el temido diseñador de Ecomoda, la empresa donde ambos trabajaban.

De acuerdo con una publicación del medio Las 2 Orillas, el amor llegó a su final al poco tiempo de contraer matrimonio, cuando el rodaje estaba en pleno furor.

Surgieron nuevos rumores en torno a la pareja, ¿qué hizo que esta historia tomara otro rumbo tanto en la vida real como en la pantalla?

Los rumores de una supuesta infidelidad de parte de la protagonista de la exitosa telenovela tomaban fuerza a medida pasaban los días, a inicios de los 2000.

Según salió a la luz, Ana María Orozco tuvo un romance clandestino con el fotógrafo Pedro Lozano, química que nació en el set de grabación, pero trataron de disimularla ante el resto del reparto y los productores.

La diva no se aguantó y tomó la decisión de separarse de Julián Arango. Se divorciaron y el malestar llegó hasta las escenas. Es de recordar que Hugo Lombardi era uno de los personajes que más insultaba a Betty, la fea, por su apariencia. Sin embargo, en los capítulos siguientes se dice que las ofensas hacia la actriz se agudizaron; pues era su forma de descargarse luego que ambos se separaran definitivamente. Tunota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *