Rubilio Castillo ya viste y suda la camiseta del Comunicaciones de Guatemala

***Castillo podría tener su esperado debut este domingo que se juega el clásico de Guatemala entre Comunicaciones y Municipal en partido de la fecha 15 del torneo Clausura.

El delantero hondureño, Rubilio Castillo, realizó este lunes su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el Comunicaciones de la primera división de Guatemala.

Vestido con su camisa negra con gris y su cabellera con unas “colitas”, realizó su primera práctica con el equipo chapín, al que llegó con la misión de anotar muchos goles y hacer olvidar al delantero ecuatoriano José Ayoví.

El catracho se mostró muy feliz en su primer entrenamiento con el club “crema” y es el segundo hondureño en la plantilla, ya que anteriormente fue fichado el volante Kevin López.

“Estoy alegre de estar en esta institución grande que pelea cosas importantes, en el primer día de entrenamiento me sentido bien y ahora a tomar confianza para poner mi granito de arena. Me gustó el reto de venir a una institución importante, me dan muchas expectativas y a pesar que las cosas primeramente Dios salga de la mejor manera”, dijo el jugador en su primer día de trabajo.

Castillo podría tener su esperado debut este domingo que se juega el clásico de Guatemala entre Comunicaciones y Municipal en partido de la fecha 15 del torneo Clausura.

“Esta semana es muy importante porque es de clásico, aquí se da también mucha rivalidad en los clásicos y haré lo humanamente posible para poder competir sanamente y ayudar a la institución a sacar los resultados”, añadió.

El artillero de 30 años jugará en su octavo club a nivel profesional, antes lo hizo en el Deportes Savio, Vida, Correcaminos (México), Motagua, Tondela (Portugal), Saprissa (Costa Rica) y Royal Pari (Bolivia). Guatediario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *