Municipalidad convoca a concurso para formar negocios

*** Los interesados, además de contar con la idea de negocio o emprendimiento ya en marcha, deben poseer recursos para desarrollarlo.

La Municipalidad de Guatemala lanzó una convocatoria a interesados en formar parte del Programa de Desarrollo de Negocios, el cual busca ejecutar ideas, estructurar y transformar proyectos ya en marcha, que resuelvan problemáticas en el mercado y la sociedad.

El programa es gestionado por medio de la Unidad del Centro Municipal de Emprendimiento (CME), y consiste en asesorías en modelos de negocio, marketing, branding, finanzas y gestión empresarial. Se informó que es gratuito y tiene una duración de 9 a 15 meses.

Adicional a ello, los participantes tienen la oportunidad de ser parte de otras iniciativas como La Estación del Emprendedor.

Los interesados, además de contar con la idea de negocio o emprendimiento ya en marcha, deben poseer recursos para desarrollarlo, disponer de tiempo para asistir a las sesiones y demostrar sus avances.

La fecha límite para postularse es el próximo 22 de mayo, completando un formulario en el siguiente link: https://bit.ly/37eNysY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *