«Ya no me quedan lágrimas»: Raphy Pina antes de ingresar a la cárcel

*** Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, pasó su primera noche en la cárcel desde este martes 24 de mayo luego de haberse entregado a los alguaciles por orden del juez en Puerto Rico.

Raphy Pina inició su condena de 41 meses de cárcel (3 años y 5 meses) y pasó su primera noche en prisión luego de ser sentenciado y entregarse a los alguaciles en Puerto Rico la tarde de este martes 24 de mayo.

Por la mañana, el juez leyó la sentencia mientras Natti Natasha lloró y abrazó al padre de su hija Vida Isabelle, de un año, al saber que tendría que ir a la cárcel.

El productor, acusado y condenado por el delito de posesión ilegal de armas, tenía que entregarse a las 3 de la tarde, hora local, en el Tribunal Federal de San Juan.

Así lo hizo. Llevaba puesta una camiseta y un pantalón deportivo negro: «Ya no me quedan lágrimas», dijo antes de ser trasladado a la cárcel federal por los alguaciles, según declaraciones recogidas por el diario El Nuevo Día.

» Me despedí de la nena (Vida Isabelle). Me comí un sándwich y me tomé las pastillas para el azúcar», alcanzó a decir el creativo de 43 años mientras fue escoltado para irse.

Por la mañana, se le dio oportunidad de irse a casa a despedirse de manera íntima de sus hijos y de Natti Natasha y regresar al Tribunal para entregarse de manera voluntaria a la hora que le exigió el juez.

La cantante dominicana llegó con él a las Oficinas de los Alguaciles en el Tribunal Federal para despedirse y acompañarlo antes de que fuera trasladado a la prisión.

«Apoyando a ese campeón», dijo, de acuerdo a la crónica del diario boricua. La artista de 35 años llevaba puestos unos jeans, una blusa negra con mangas largas, zapatillas deportivas oscuras, gafas de sol y el pelo suelto.

Natti Natasha llegó a las instalaciones del Tribunal junto con los tres hijos mayores de Raphy Pina: Mia (17 años) y Rafael (16), que tuvo con Eileen Michell Pagan; y Antonio (14), ‘Chingui’, que procreó con Wanda Monge.

El pasado domingo 22 de mayo, la familia vivió la que sería su última reunión familiar en la fiesta de cumpleaños de Vida Isabelle a la que el productor pudo asistir por 5 horas gracias a un permiso que le otorgó el juez.

«Voy camino a entregarme», «Me despedí de mis seres queridos», » No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena», «La justicia quiere hacerme un delincuente a cojón» y «¡Les demostraré una vez más qué tan equivocado estaban!», decían las publicaciones.

Una vez que cumpla la condena en prisión, Raphy Pina tendrá 3 años de libertad condicional. El juez también le impuso una sanción de 150 mil dólares.

Pina fue declarado culpable desde diciembre de 2021 por posesión ilegal de armas de fuego. Como ya tenía antecedentes penales por un fraude bancario en 2015, su estatus de convicto no le permitía tener armas. Univision/Guatediario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *