Realizan segunda edición de Planet Love

*** La edición de este año muestra en siete mini documentales producidos por National Geographic CreativeWorks.

En el marco del Día del Medioambiente, que se celebró el 5 de junio, Planet Love regresó este año para inspirar a las personas a enamorarse nuevamente del planeta mediante una docuserie de siete episodios, los cuales transmiten semanalmente en los canales de National Geographic. 

PepsiCo, que lo lanzó en 2021, ha buscado incentivar a las audiencias latinoamericanas a contribuir hacia un planeta más sustentable.

La edición de este año muestra en siete mini documentales producidos por National Geographic CreativeWorks, historias de amor con el planeta de 7 países; entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú.

Los protagonistas demostrarán, a través de su experiencia, cómo se debe cuidar el vínculo con el planeta para mantenerlo con vida y hacerlo sostenible en el tiempo.

“En PepsiCo creemos que, al ser mejores nosotros mismos, podemos ayudar a construir un futuro más sostenible. Esta creencia es el núcleo de pep+ (PepsiCo Positivo), nuestra transformación estratégica como compañía para inspirar un cambio positivo para el planeta”, dijo Luciana Di Paolo, vicepresidente y GM de PepsiCo Bebidas Centroamérica y Sostenibilidad de PepsiCo Latinoamérica.

Los episodios de Planet Love de 2022 se estrenan semanalmente en el canal lineal de National Geograhic y la cuenta de National Geographic Latinoamérica en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *