Bantrab realiza alianza para el futbol en Guatemala con Real Madrid

*** Emilio el Buitre Butragueño representó a la institución madridista para la firma de la alianza.

La institución financiera Bantrab, que en los últimos meses se ha involucrado dentro del futbol federado en el país, cambió de página y dio paso a un antes y un después en el balompié nacional, al presentarse como nuevo patrocinador en Guatemala del equipo con más copas europeas.

Durante un acto celebrado por la referida institución financiera, en el cual estuvieron invitados representantes de distintos equipos de la Liga Nacional de Futbol a los cuales Bantrab brinda patrocinio, se hizo oficial la presentación del Real Madrid como equipo a patrocinar.

Emilio el Buitre Butragueño representó a la institución madridista para la firma de la alianza, que ayudará a fortalecer al futbol en Guatemala junto con el club merengue, por medio de charlas, capacitaciones y clínicas que el equipo 13 veces campeón de la Champions apoyará.

“Esta alianza comenzó como un sueño; estoy seguro de que esto aportará mucho al futbol de Guatemala. Toda la gente está sorprendida de que el Real Madrid esté en una alianza con Bantrab”, declaró Herbert Hernández, representante de la entidad financiera, quien añadió que “los jugadores se tienen que meter en la cabeza que ahora existen caminos para jugar en Europa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *