A bailar merengue urbano con Llegó la Navidad

*** Los artistas que integran Invasión Boricua juntaron su talento para cantar su tema navideño.

La Orquesta Los Nenes, el merenguero D’William, los cantantes urbanos Alhanna, Eva Davis, Benyamin y Florentino, todos pertenecientes al sello disquero Room Music Label, visitaron Guatemala en septiembre pasado y aprovecharon para reunirse con la orquesta guatemalteca La Tripulación y grabar Llegó la Navidad.

El proyecto se gestó durante la gira y se grabó entre octubre y noviembre en los estudios de JPD Music y Room Music en Orlando, Florida, así como en Sax Power Studio, de Pablito Oquendo, en Puerto Rico. La agrupación guatemalteca grabó en Interaudio Studio en el país. El arreglo del tema es de D’William, la mezcla y masterización fue una colaboración entre William Pagán y el productor musical de origen puertorriqueño Young B.

“El tema es un canto a esta época del año en la que todo mundo hace una pausa para reunirse en familia y celebrar la vida, los buenos deseos y la esperanza. Qué mejor que acompañarlo con un sabroso merengue urbano”, dice Alfredo Freddy Casillas, presidente de Room Music Label.

La canción y video están disponibles en todas las redes sociales y plataformas musicales. También ya se estrenó en las cadenas radiales y de televisión de Puerto Rico, Estados Unidos y Centroamérica.

Room Music Label es un sello disquero independiente con base en La Florida, Estados Unidos, que reúne a intérpretes emergentes de Puerto Rico y otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *