Motagua cuenta con cuatro bajas para enfrentar al Pachuca

*** Una de las malas noticias que confirmó Medina, es que el equipo presentará cuatro bajas para la revancha ante los “tuzos”.

Motagua inició su viaje a México para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego del empate 0-0 en el partido de ida ante el Pachuca.

Los dirigidos por Ninrod Medina se trasladaron este lunes a San Pedro Sula y luego este martes trasladarse a Hidalgo, donde este jueves se enfrentarán a los tuzos.

El timonel de las águilas se muestra ilusionado con sellar el boleto a cuartos de final de la Champions de Concacaf y, además, revela las bajas y posibles alternativas en su 11 titular.

Antes de viajar el entrenador de los azules, Ninrod Medina, no escondió que les espera un duro encuentro, ante un rival favorito para ganar la competencia.

“Vamos bien y con esa idea en Dios de poder hacer un gran juego; es uno de las expectativas que nos hemos propuesto y en esa línea vamos apostando que las cosas se den de la mejor manera”, mencionó.

Medina, no quiso dar pistas de su parado táctico o de sus cambios en su esquema, pero sí confirmó que ya tiene definida la forma de platear al equipo.

“La idea es poder manejar el 11 que tenga los criterios claros y el partido lo manejemos como tal. Hay dos facetas que debemos manejar: Un equipo compacto en zona defensiva con criterio para jugar y la vez, el atrevimiento para atacar. El trabajo y el compromiso de los que estamos aquí. En cada parido el grupo se compromete y así vayamos caminando”, señaló.

Ante el favoritismo del rival, el entrenador, no negó que tienen la ilusión latente que pueden clasificar.

“Se vale y siempre lo dije que parte del ser humano, pero en el fútbol hay realidades y se puede ir a Pachuca y realizar un gran juego. Ya se hizo una buena imagen en casa y queremos ir revalidad eso allá. El mensaje fue claro que en base a trabajo debemos tener ese ADN”, comentó.

Una de las malas noticias que confirmó Medina, es que el equipo presentará cuatro bajas para la revancha ante los “tuzos”.

“Las bajas son Edwin Maldonado que salió lesionado ayer, al igual que Carlos Meléndez, pero a ellos se suman Kevin Álvarez y Santiago Montoya. Esos cuatro compañeros no estarán, pero la plantilla está ilusionada para este juego”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *