Globos de Oro 2024 contará con votación de guatemaltecos

*** Las postulaciones fueron revisadas y calificadas por el Comité de Credenciales

Los ganadores de la edición 81 de los Globos de Oro tendrán la aprobación de dos destacados guatemaltecos. 

David Lepe (columnista de este diario) y Gabriel Arana Fuentes formarán parte de un listado de periodistas internacionales que votarán para las diversas categorías de cine. La gala de premiación se realizará el 7 de enero de 2024. 

Lepe y Arana formaron parte de un proceso en el cual el criterio para que los votantes internacionales puedan participar incluye: residir fuera de Estados Unidos y haber presentado colaboraciones sobre entretenimiento en medios escritos, de radio, televisión o internet como periodista o fotógrafo, durante los últimos años. 

Las postulaciones fueron revisadas y calificadas por el Comité de Credenciales, compuesto principalmente por profesionales independientes del periodismo y el entretenimiento.

Al conocer su participación en esta importante premiación del cine mundial, Lepe comentó: cultural, y es una palmadita a la espalda, un logro para el gremio del periodismo de espectáculo nacional”.

Agregó que sí se pueden trabajar proyectos y que hay organizaciones que están dispuestas a valorar el esfuerzo y talento nacional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *